La decepción de Afrodita
20:25 | Author: Pabs
En el mes de la luna,
los deseos se apuran a conseguir un lugar
en el pecho de los que desean tenerlos,
en el mes de octubre la luz se apaga y su oscuridad nos consume

Se ha oído el cántico de un año nuevo
de una misión y de un sueño,
se han oído los cánticos de Afrodita en su lecho
perdida en las reliquias de su sufrimiento

Le canta con tristeza al amor que la recuerda
únicamente por ser la más bella entre todas las princesas,
aunque eso no le ha valido la admiración de las sirenas
ser la más bella la convirtió en estrella sin huella

Se ha acordado radiante
de los siglos que durmió con su amante,
enjuagando sus ojos con sales
al llorar por lo que el destino le trae

Afrodita esta sedienta de alguien que la quiera
por algo más que su belleza,
Afrodita está inundada de tristeza
por las tres excusas que le impuso con torpeza

No es que haya alguien más a quien quiera
¡oh Afrodita! sos la más bella,
no es que no te vea contenta
¡oh Afrodita! tu sonrisa me desvela,
no es que no sueñe contigo en las noches
¡oh! Afrodita sólo vos mis sueños rodeas

El problema es que esa belleza que te envuelve
no me deja mirar quien en realidad siente,
no deseo una sonrisa bella, no deseo tu cabello de niebla
no quiero tus curvas perfectas, Afrodita mía sólo quiero sentir tu esencia

Con esas palabras se ha ido su amante
cabalgando en su corcel de color azabache,
con esas palabras le rompió el corazón
a una mariposa que se consumió en la obsesión

Sus manos se han agrietado por perder su tacto,
su piel se ha ajado por estar separados,
sus labios se han secado por el llanto,
y su cuerpo se ha desfigurado sin sus abrazos

Ahora ella sabe que toda la belleza de nada vale
si al final de los finales pierde a su perfecto amante,
ahora Afrodita decepcionada reza
para recuperar ese tiempo que perdió perfeccionando su belleza

Como ella hoy arde entre las reinas
nosotros en nuestra vida diaria nos inflamos de arena,
no hay que juzgar a nadie por la cubierta
porque lo interno es lo que realmente cuenta.
This entry was posted on 20:25 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 4 de octubre de 2010, 21:15 , JCVH dijo...

Pabs!! Fui feliz leyéndolo.. Y qué tan cierto!! No podemos juzgar una ostra por su áspero caparazón, su verdadera belleza yace en la perla de su interior, en humanos comúnmente llamado corazón.. Me gustó mucho la intención, habla muy bien del autor.. =0)

 
On 5 de octubre de 2010, 8:35 , Unknown dijo...

Pues si, creo que es algo que nos ha pasado de una u otra forma, una buena crítica ante una sociedad superficial donde me confiezo yo me he envenenado muchas veces por dicha... emm... "sensación?" Ni se si lo puedo catalogar como una "emoción" o que.. Y pues lo he visto miles de veces, de como ,por ejemplo, relaciones empezadas por puro sentido de la superficialidad acaban destrozadas al poco tiempo. También he sido testigo tanto por cabeza ajena como propia, como es de diferente el llevar sentir algo por esa persona que va más allá de la parte superficial, donde uno a primera instancia no se siente atraido de ninguna forma y luego esa luz interior lo encadila a uno con una radiación bella y pura y dificil de explicar. Lamentablemente lo primero que entra es por la vista en la mayoría de las veces (para no pecar generalizando) y me declaro pecador de ello.
Siento este post con una bofetada de realidad de esas que alimentan el alma, de esas q lo llevan a uno a meditar.
Confiezo q soy una persona que intenta vivir en su "ahora" sin embargo tampoco debemos de perder nunca nuestro horizonte (futuro) con muchas cosas, entre ellas, q la belleza exterior llega a caducar más la interior puede llegar a ser tan larga como la vida misma y a veces hay q intentar aprender a hacer un balance.

 
On 5 de octubre de 2010, 8:35 , Unknown dijo...

Pues si, creo que es algo que nos ha pasado de una u otra forma, una buena crítica ante una sociedad superficial donde me confiezo yo me he envenenado muchas veces por dicha... emm... "sensación?" Ni se si lo puedo catalogar como una "emoción" o que.. Y pues lo he visto miles de veces, de como ,por ejemplo, relaciones empezadas por puro sentido de la superficialidad acaban destrozadas al poco tiempo. También he sido testigo tanto por cabeza ajena como propia, como es de diferente el llevar sentir algo por esa persona que va más allá de la parte superficial, donde uno a primera instancia no se siente atraido de ninguna forma y luego esa luz interior lo encadila a uno con una radiación bella y pura y dificil de explicar. Lamentablemente lo primero que entra es por la vista en la mayoría de las veces (para no pecar generalizando) y me declaro pecador de ello.
Siento este post con una bofetada de realidad de esas que alimentan el alma, de esas q lo llevan a uno a meditar.
Confiezo q soy una persona que intenta vivir en su "ahora" sin embargo tampoco debemos de perder nunca nuestro horizonte (futuro) con muchas cosas, entre ellas, q la belleza exterior llega a caducar más la interior puede llegar a ser tan larga como la vida misma y a veces hay q intentar aprender a hacer un balance.