Fin de un ciclo
11:02 | Author: Pabs
Saludos a todos y todas:

Debido a muchos factores, entre ellos la creación de un sitio web propio para intentar dar un paso más allá del mundo de los blogs que tiende a ser un poco más limitado, y con el afán de poder expresar muchas más cosas además de poemas, es que el último post que será publicado dentro de este blog fue "Ruinas de herejía".

Creo que así como uno debe madurar y crecer como persona, también lo debe hacer como escritor, artista, cantante, actor, científico y porque no como loco. Debido a ello creo que este lapso será muy beneficioso para mí y mis futuras creaciones.

Hay muchas más cosas y razones que me motivan a iniciar este nuevo proceso pero todas ellas se conocerán a su debido momento.

Por eso pongo un fin a este ciclo, les doy mil gracias por todo el apoyo que me han dado este tiempo, por aquellos comentarios, solicitudes, aclaraciones, o críticas que hicieron.

Les informaré cuando sea la inauguración del nuevo proceso.

Hasta ese entonces muchísimas gracias por darme ese impulso y fuerza.

Saludos y muchos éxitos en todo;
Pabs
|
This entry was posted on 11:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 27 de octubre de 2010, 7:33 , K-United dijo...

En todas Pabs!Estaremos esperandolo!!