Derrota
13:31 | Author: Pabs
Veamos quien es el rey en este juego
vístete de seda, lujuria y  sexo
termina siendo como todos ellos
riendo, llorando, manipulando y sufriendo

Las ventanas se han cerrado,
mi vida sigue su transcurso pasándote al lado,
la autoestima una vez más se ha tropezado
pero la ira de este día se va acumulando

Perder no es la opción favorita
para un alma que lucha y que grita,
perder no es la opción favorita
si quien te derrota es una flor marchita

Ahora es momento de detener la situación
de escupir alto y convertirme en ciclón
absorber la niebla, e iniciar la glaciación
ahuyentar  a los profetas y exorcizar tu rendición

Hoy vas a aprender que conmigo no se juega
que entre las telarañas de tus piernas, nunca seré yo quien sueñe y duerma
hoy vas a aprender que conmigo no se juega
porque soy capaz de matarte con lo que de mi orgullo queda

Veamos quien gana en esta lucha
si soy yo el que por una vez triunfa,
si soy más sabio que tus penumbras,
si dejo de ser mártir y te envuelvo en las dudas

Ahora asfixio a los malos pensamientos,
esperando el momento de admirar la luz divina,
retorciéndome en los abismos de esta crisálida sin salida
terminando la metamorfosis para observar tus ruinas

Vas a caducar en una noche vestida de luna
vas a llorar al sentir un vació más grande que la meditación absoluta,
vas a vomitar todo esa superficialidad corporal
vas a iniciar un descenso al averno sin par

No voy a ser yo quien te atormente
ni seré yo quien te juzgue al final
pero si seré yo quien te sepulte
y excomulgue por siempre de este altar

Porque no sé si te lo he dicho
pero de lo que sentía antes hoy sólo queda vacío,
la molestia de saber que has caído bajo
lejos de mi templo y lejos de mis manos

Ahora me alzo de nuevo
siempre apuntando hacia el cielo,
y es que de aquello que dije nada es cierto...
porque en esta lucha hace rato que has muerto

This entry was posted on 13:31 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 1 de octubre de 2010, 13:50 , Unknown dijo...

Pabs... te tengo q invitar a un almuerzo jajajajaja xD. De verdad me gustó mucho este nuevo post, a lot! De una u otra forma me transmite un sentimiento HP de lucha ante muchas cosas que típicamente nos rodean y a las que uno está expuesto día con día. 5/5 pulgares arriba de mi parte.

 
On 1 de octubre de 2010, 21:32 , JCVH dijo...

Pabs, ahora entiendo lo del hígado.. jaja!! Pero aún así me FASCINÓ, esta increíble.. El sentimiento que le imprimiste se siente a flor de piel.. Me gustó mucho mucho!! =0)

 
On 2 de octubre de 2010, 12:34 , Charlie Odow dijo...

Wow, muy interesante, y bastante rudo, no se pudo escribir el odio, resentimiento, liberació o con lo que se quiera comparar, de mejor manera, aunque quizá no haya sido así, te imagino golpeando el teclado con cada una de las letras que escribiste acá!! excelente!