Se la llevó el viento
13:12 | Author: Pabs
No he logrado quitarte de mi mente,
bloquearte y dejar de quererte.
No quiero seguir despertando sólo en mi cama
sin sentir tu cuerpo,
extrañándote mientras te recuerdo en mis pensamientos

¿Porqué no piensas en mi cuando estas tan lejos?
y si piensas ,
¿porqué no me lo haces saber?
¿no ves que estoy muriendo por tenerte en mis brazos otra vez?

Ya no sé lo que siento,
no es amor y mucho menos despecho
solo quiero volverme a enamorar de tu olor y de tu pelo
y que así lo hagas también de mis manos y de mis dedos

Deseaba ser yo quien se fuera,
él que marchará sin boleto de regreso
quien caminará por otro mundo nuevo
ser yo él que terminará este cuento

Mi cuerpo frío y seco
ha dejado de sentir tus caricias y tus besos,
que hace un siglo se olvidaron de mi
y le han encargado a la lluvia y al sereno que cuiden de mi

Mis ojos dejaron de brillar con tu ausencia
no ven más allá de nuestras antiguas metas,
que ahora turbias y sin alegría
quedaron en el blanco perfecto de la utopía

Esta es mi alma  que se resquebraja
como un espejo que derrama los reflejos de esos días brillantes
de esos pies en cobijas
de esos abrazos y risas

En un avión tratando de alcanzarte
se ha ido mi corazón en un largo viaje,
dudo mucho que algún día logre encontrarte
porque sigue igual de pequeño como cuando lo dejaste

No quiero más, no lo aguanto y desespero
quiero desaparecer estos meses en lo alto del cielo
camuflarme entre las nubes y gritarte desde lejos
¡Me vine aquí arriba, te espero con un beso!

La tormenta sigue indescifrable
señalando la calma de las que las profecías hablan
sin encontrar otro hogar en el que dejar nuestro empeño,
porque sin amarte y tenerte, hoy vivo del deseo

Quiero un holograma de sentimientos
que me refleje el lugar, donde estas soñando sin mis sueños
quiero acurrucarme en tus alas de seda
llorar y gritar todo lo que mi alma desea

En un viaje nocturno elevarme en el misterio
que me lleve a verte y te cuente que he muerto,
en esta tierra de mi sólo va a quedar mi cuerpo
mi corazón sigue atrás de ti como siempre, y mi alma...
...a ella se la llevo el viento.

This entry was posted on 13:12 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

On 23 de septiembre de 2010, 14:36 , Charlie Odow dijo...

Hahaha, en este momento, en tu blog, tienes lo contrario al post mio de mi blog! Vos del lado de busqueda, yo del lado que buscan....
Muy bueno Pabs ;)Veo como un poco de dolor... escribes con experiencia? o escribes por inspiración?

 
On 23 de septiembre de 2010, 15:28 , Anónimo dijo...

Pabs! qué cierto TODO eso que dices! Eso que dices es muy real, DEMASIADO. @El_Poas

 
On 23 de septiembre de 2010, 15:56 , JCVH dijo...

Una vez más debo admitir que me encantó, y que me gusta mucho la manera en que tus palabras crean un momento de sensibilidad donde el sentimiento, al leer cada verso, se enciende a flor de piel.. Me gustpo mucho mucho!! =0)

 
On 23 de septiembre de 2010, 21:06 , Unknown dijo...

Woah! Es duro leer cosas asi viniendo de alguien a quien uno aprecia, pues me deja un sentimiento de tristeza esto que leo, como si uno intentara alcanzar aquello que una vez tuvo, que una vez se quiso tener y que se anhela nuevamente. Me imaginé a mi mismo conforme iba leyendo extendiendo mi mano con todas mis energías para intentar aferrarme de algo de lo cual solo alcanso a ver una sombra y con el mínimo contacto se esfuma llenándome mi ser de amplias preguntas en un vacío extraño delcual no se cae sino solo se está. Sin embargo aqui es donde me recae el pensamiento de no querer algo que tuve una vez, sino buscar algo mejor y creo q no podemos ser tan conformistas pues desde mi punto de vista, hay que crecer desde adentro para afuera y no aferrarnos a cosas del pasado. Si bien gracias a ellas somos lo que somos ahora, serán nuestro nuevo punto de partida para seguir avanzando en el caminar de la vida para ir buscando "eso" que buscamos hasta de manera inconciente.

 
On 23 de septiembre de 2010, 22:11 , Jorge Rodríguez Vives dijo...

muy lindo! como siempre lleno de cosas interesantes! sea cual sea la fuente de inspiración todos le estamos agradecidos!

 
On 24 de septiembre de 2010, 4:32 , Andres dijo...

Debo decir que he leído tanto esta entrada como la de Charlie A. Duran.... Son lo opuesto uno del otro pero me he identificado con ambos... mucha inspiración y un poco de dolor me lo parece, todos hemos estado en los dos lados de la frontera y algún día regresaremos, aunque sea por comida, porque solo los ríos no se devuelven...

 
On 24 de septiembre de 2010, 6:48 , Manu dijo...

La verdad si me gusto mucho creo q xq es algo q nos ha pasado a muchos, y q es probable le pase a muchos mas, a quien d nosotros se nos ha ido una persona q amamos, sea d la manera q sea ese amor, supongo q por eso esto le puede llegar a tantas personas, aunq es bueno pensar q despues d la tormenta viene la calma, como nos ha pasado a todos y les va a pasar a tantos... excelente primito

 
On 26 de septiembre de 2010, 8:57 , Pabs dijo...

Como dijo Jorge "sea cual sea la fuente de inspiración todos le estamos agradecidos" yo soy el que más agradecido le esta. Sé que si se lee es un poco duro y triste este poema sin embargo encierra algo mayor es poder darse en cuerpo y alma a alguién que se ama, y que el mayor anhelo de uno es poder estrechar su mano y compartir el corazón. por ahi dicen "love is the most terryfying and brave act of all" y es muy cierto amar no es sólo ese mundo color de rosa es tmbn sentir, gritar, y demás emociones que vas inmiscuidas dentro de ese acto.
Saludos y muchas gracias por sus comentarios :D

 
On 28 de septiembre de 2010, 9:35 , Oliver Chaverri dijo...

Belleza! Me llama la atención que la mayoría siguen una línea de añoranza y deseo, o al menos eso interpreto. Me encanta!