Hasta el 23 de Septiembre
18:01 | Author: Pabs
Llevo semanas escribiendo como loco, mi corazón, mi alma, mi cuerpo y mi mente han querido expresarse a golpes y lo que escribo es el resultado de ello.
Recién anteayer publiqué "Invisibilidad" y ya hoy tengo el siguiente post terminado que se llama "Se la llevo el viento".
Aún sí creo que les daré un descanso para no saturarlos con tanto spam de mis posts, por aquí y por allá.
Adelanto que este siguiente poema lo publicaré el Jueves 23 de Septiembre, y como detalle adicional quiero decir que lleva mi corazón en sus versos.
Este poema va a hablar del amor, de ese amor que añoro, que se encuentra lejos, y es imposible de olvidar.
Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y comentar lo que escribo, gracias por ese apoyo, por que para mi se ha convertido en un gran hecho cuando me comentan o hablan de lo que escribo, y le dan sentido a lo que hago.
Saludos y un abrazo a tod@s
Se les aprecia mucho;
Pabs
This entry was posted on 18:01 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.