Invisibilidad
22:23 | Author: Pabs

A veces creo que la vida se debate

entre la alquimia de mi mente, y la amalgama de tus decisiones

a veces deseo la invisibilidad absoluta

para penetrar en esa guarida oscura


La lluvia ha vuelto a caer,

y no me interesa si el césped me hace resbalar en él

dormir es lo que me despierta

y soñar lo que mi cuerpo desea


Es difícil imaginarte en un mundo perfecto

he decidido no querer comer caramelos

o responder el teléfono cuando suena,

ni oír tu voz llamándome desde la puerta


Estoy cubierto de vendas

como momia del pasado

sin conservar más que un puñado de cicatrices

delirando en este árbol sin raíces


No me quiero llenar de las obesidades del deseo

no pretendo tener un estado civil diferente a soltero

no quiero más dinero, ni más sentido certero

no pretendo ser un santo, ni alcanzar el cielo


Ahora pienso y lucho por lo que debe y no debería ser

si los sacrificios se hacen en una cruz, hoy lo hago desde este ataúd

quiero correr, beber, fumar y dejar de comer

dejar que el granizo penetre el calor de mi piel


Este es el momento en que me toca ceder

ante los recuerdos que se acercan en el baúl de octubre

tu llegada se ha convertido en mi vodevil de placebo

tragándose en esta noche mi llanto y desasosiego


Mi consciencia va mas allá de tus humildes modestias

desnuda los pensamientos ocultos que llevas dentro

destruye las murallas, los paisajes y senderos

para que al llegar la noche aprendas a extrañar este cuerpo


Con sabor a barbacoa deseaba un beso

lleno de energía dulce que supiera a consuelo;

si pudiera existir lo que deseo

morirías por estar en mi terreno


Hoy el universo es destello imperfecto

de los puritanos que le rezan al viento

amanecí queriendo ser controlado y manipulado, sometido y esclavizado

convirtiéndome así en tu santo deseado


Quiero esgrimir mi mente y lanzarme en propulsores de cohetes

que la niebla forme lazos dementes

aprisionar y cautivar tu mente


Quiero sentenciar a la comedia

prohibir los colores amarillos y turquesas,

quiero recolectar mil minerales

fundirlos y preparar tu follaje


Quiero emborracharme en tus sentidos

desvariar y convertirme en ser inerte

obtener mi deseo de atravesar paredes

siendo invisible para que no puedas verme


Voy a olvidarme del otro mundo

sé que ahí fue donde estuvimos juntos

pero esta vez no estamos en esa pradera de antaño

en esa colina verde, y tampoco es mayo


Los dioses han hablado,

prohibiendo el contacto de nuestros labios

las musas han aparecido

prohibiendo en su vademécum la combinación de nuestro amor y sus delirios


Quiero invadir tu privacidad , ver como gritas y oír como callas

ser el espía de tus secretos, seducirte al altar y ofrecerte un rezo

quiero entrar en trance con tu sangre ardiente

tomarla en copas llenas y derramarla en tu vientre


Ahora sólo teorías quedan

has puesto pretextos,

he visto tu sufrimiento

y no he encontrado más que un gesto


Ahora comienza un nuevo tiempo

de cambio y de resignación

de intentar sumergirme en este juego

que al parecer fui yo quien invisiblemente se lo tomo en serio

This entry was posted on 22:23 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 16 de septiembre de 2010, 7:03 , Oliver Chaverri dijo...

Me encantó abosolutamente todo lo que está aquí escrito. Me encanta el sentimiento de añoranza y deseo, Pabs. Me imagino que debe ser muy liberador escribir algo así!

 
On 16 de septiembre de 2010, 7:48 , Anónimo dijo...

Que chiva! No hay post que hayas hecho, donde no me pierdas con tus palabras y a la vez me identifique con ellas. Aunque debo admitir, los besos sabor barbacoa me dieron risa...jejeje. Excelente mi amigo, excelente! 100 puntos!