En esta habitación
7:50 | Author: Pabs
Un edificio en llamas ha vuelto a arder
emulsionando el dolor y la ira de lo que ya no fue,
entre los pasadizos de mi habitación intento observar
el agua corriendo al anochecer queriendo llegar al mar

Devuelvo los pasos que he andado, cansando de vivir
oyendo como la historia de mi vida se empieza a reír,
sin saber ver, donde tengo que ver
observando las rejas que me encierran tras esta pared

Cuerpos desnudos hoy están bailando
entre las murallas cósmicas de este palacio,
bebiendo e inhalando elixires del ayer
no he cruzado el maldito puente que lleva hacia la fe

Sigues bailando, sigues riéndote sin entender
yo sigo odiándome y burlándome del atardecer,
seguimos juntos y separados a la vez
en este mundo promiscuo, vano y cruel

Las ventanas no permiten ver lo que se esconde afuera,
no puedo notar los faroles de la calle ni las estrellas
no puedo sentir las pasiones que arden ni sus esencias
no hay nada que ilumine la vida ni las nuevas experiencias

Ahora me doy cuenta que en esa prisión de tormentas
seguirás llorando y soñándome aunque estés en medio de una fiesta,
cuando intentas dormir en la noche y tus ojos se cierran
oirás los ruidos absurdos que te llaman como llantos de sirena

Me he ido a esconder al armario de tu habitación
con mis pensamientos antiguos y sueños de vejez,
contemplando un espejo que se ha roto por no poderte ver
buscando reflejos de fantasmas y seres extintos aliados a Lucifer

Así empieza una posesión  paranormal
intentando consumirme en la fatalidad,
con la esperanza del mañana a medio caminar
y la vida puesta como el sacrificio de un ritual

La vida nunca termina siendo una profecía
los reflejos del ayer no son imágenes del hoy,
tu retrato en mi pared es un signo de interrogación
y yo rezo para apagar el fuego que dejaste en esta prisión

De repente me despierto y me asusto al ver
las agujas del reloj a punto de retroceder,
no entiendo del tiempo, ni entiendo del anochecer
sólo comprendo que en esta habitación mi consciencia se estuvo a punto de perder.
|
This entry was posted on 7:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 28 de septiembre de 2010, 8:18 , Unknown dijo...

"No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente" Leí por ahí, para variar un poco de tu escencia y corazón en tu poema. Muy bueno como los demás. Me trajo varios flashback de mi vida ciertas cosas que leí.

 
On 28 de septiembre de 2010, 8:49 , Anónimo dijo...

Excelente!! Sin Palabras!!
@El_Poas

 
On 28 de septiembre de 2010, 9:05 , dijo...

Bastante bueno! Vale la pena sacar el ratillo para leerlo :D

 
On 28 de septiembre de 2010, 9:15 , Pabs dijo...

Muchas gracias a todos por tomarse el rato de leerlo... Exactamente al tiempo no se le puede dar marcha atrás, pero al reloj del corazón si se le puede dar cuerda nuevamente... pero mientras tanto el viaje continua.
Un abrazo a todos :)

 
On 28 de septiembre de 2010, 14:58 , Unknown dijo...

Muy buena la redaccion muy oscura, tiene algo de cuento de terror que me gusta mucho. Tienes talento :)

 
On 28 de septiembre de 2010, 22:34 , JCVH dijo...

ODIO las pesadillas =0( Pero el poema sí me gustó, desde la manera que lo conduce a uno conforme su lectura hasta lo que deja a la imaginación..