Un momento
20:50 | Author: Pabs
Hoy voy a gritarle al mundo lo que siento,
no quiero contener más mi aliento,
y es que en todo este tiempo no he encontrado otra estrella,
que distantemente renueve la luz que hacia brillar mi planeta

No es cuestión de tiempo,
si por él fuera hoy estaría muerto,
es cuestión de este momento,
saber cuando se debe hablar o cuando como hoy mejor me arrepiento

Este día las aves vuelan,
vuelan sobre los árboles y las praderas
esta tarde el frío llega
para que seas tú quien me caliente con besos y velas

En este momento escribo por no poderte hablar al respecto,
aun teniéndote al frente viéndote a través de este imaginario reflejo,
para entrelazar nuestras manos y soplar burbujas al viento,
descifrar enigmas milenarios y pasar las horas en silencio

Seré risueño y afectivo
cuando al llegar la noche sepa que estas soñando conmigo,
te tomaré entre mis brazos y te llevaré al cielo
para poderte ver descansar como un ángel bello

A raíz de estos extraños sentimientos
quiero decirte que te veo y pienso en muchos momentos,
cuando oigo canciones y escribo versos,
porque a raíz de estos extraños sentimientos
no sé si te das cuenta, o si como yo te haces el ciego

Así como la niebla, has llegado,
aunque todavía no creo que sea para estar a mi lado,
pero ahora sólo espero una caricia o un momento
que te haga decir te amo de nuevo

This entry was posted on 20:50 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 11 de agosto de 2010, 21:15 , Escuela de Ciencias de la Comunicación dijo...

:) gusta a mì...

 
On 11 de agosto de 2010, 21:17 , Jorge Rodríguez Vives dijo...

interesante, creo que te sentías libre al momento de escribirlo y que rico si fue así! simplemente me encantó!

 
On 11 de agosto de 2010, 21:22 , Jair dijo...

Ahora sí ino!... me llegó

 
On 12 de agosto de 2010, 7:34 , Unknown dijo...

Con respecto a lo que Jorge puso.. más que libre pienso yo que te sentías como ansioso de liberar en su momento eso que sentías y simplemente no podías esperar. Se ve un sentimiento de enamoramiento que revolotea en cada palabra, un enamoramiento que al parecer no es correspondido, un enamoramiento que de una u otra forma llena parte de su vida y mantiene la mano extendida esperando a que la niebla se haga tangible.

Un post sin duda lleno de sentimientos muy bonitos.

 
On 12 de agosto de 2010, 8:34 , Anónimo dijo...

hey Pabs...

Mae, como le decía en el escrito anterior su prosa es curiosa, en este caso no sé porque hice una relacuión con la secuencia de finonacci, pues encuentro una recursividad increíble en los que escribe.

Es como ese deseo del yo lírico por vivir un mundo que no le es el propio, que no corresponde a su realidad, pero que precisamente ese deseo es lo que le permite seguir adelante pues encuentra una satisfacción con lo poco o mucho que siente.

En fin... siempre algo me provoca el leele... Me agrada :)

Saludos,

w@r

 
On 18 de agosto de 2010, 13:08 , Anónimo dijo...

Nice brief and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.