Nada pierdo con soñar despierto
21:48 | Author: Pabs

Hoy hablaste de motivos suficientes

y me hiciste reconocer que el miedo que siento dentro,

es más que irracional y está a punto de florecer.


Pero es que entre tanto misterio

me he confundido en mi yo

¿qué si hago lo correcto?

¿o cometo un error?


En realidad no entiendo el ser de mi interior,

no comprendo si sos más que una ilusión

y aun después de mucho pensarlo

por este tiempo eterno y escaso

no he comprendido tus intenciones,

son mucho más indescifrables de lo que yo esperaba

por eso ahora estoy en turbulencia sin calma.


Ahora me ha dado por ignorar el presente imaginando un sueño verde

sin mirar el desengaño, que esta tarde gris ha preparado

aunque sé que hemos mentido borrando del tiempo el pasado

hoy deseo quedar hipnotizado por ese futuro que puede estar en nuestras manos.


Y sé que podría esperar, que las penas se las lleve el mar.

pero no…nada pierdo,

nada pierdo con soñar despierto,

nada pierdo con observar al cielo

y ver en él sólo tu reflejo.


La confusión ahora me aturde, me altera y me consume

no sé como lograste convertirte en mi némesis

tejiendo alianzas en lo oculto,

despertándome en un pozo casi seco y profundo.


Ahora sé que lo que no comprendo

es mi ser y no mi alrededor

sólo espero verte en mis sueños

para mantener viva esta secreta ilusión.


Porque en mis sueños estás viviendo,

con la furia de un anhelo que desea alcanzar el cielo

aunque sé que sabes mi nombre,

y me das la mano de vez en cuando

nada pierdo con verte en mis sueños

para seguirte abrazando mientras duermo.

This entry was posted on 21:48 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 30 de agosto de 2010, 23:52 , Miss.Arias™ dijo...

aaaaaaaaaaaahhh mirá!! esque salía en un cuadro por aparte jajaja xDD demasiado tonta...

Oigaaaaaaaaa que buen poema!!! ahí vi que un montón de gente de twitter le matizan. Qué chiva eso!...

Y algo le iba a poner con una idea del poema... pero como ya cerré la cosa esa entonces mañana le pongo bien el comentario xD

De la emoción de saber que era otra ventana donde se pone el comentario ya no dije nada...

Igual siga escribiendo, de verdad me encanta, algunos me cuesta un toque como entender o dar de una vez a lo que quería decir, pero ahí poquito a poco le he agarrado el toque jaja esque nunca fui de poesía! aunque me hubiera encantado serlo. Fijo yo sería de poesía pachuca jaja

 
On 31 de agosto de 2010, 9:24 , Unknown dijo...

No sé, siempre me cuesta entender sus poemas llenos de enigmas, pero al parecer estás en un dilema de esos que nacen del corazón. Y di "no comprendo mi ser" la verdad es q cuesta mucho q uno mismo se llegue a conocer bien, uno va cambiando constantemente y cuesta q hasta uno mismo se desconozca de vez en en cuando, es como normal pienso yo. Si bien por ahi me pareció leer que aún hay cosas del pasado q están apegadas a ti y q es lo q te motiva a no gritar eso otro q sientes. Pues eso también es como sano, tanto para ti mismo como para la otra persona y ahorra muchas incomodidades, sin embargo no es de negar q el sentimiento q persivo de aqui en parte es muy bonito. Por qué en parte no?, xq me parece sentir cierta frustración al tener que callarlo, y eso es algo por lo que a nadie le gusta pasar tampoco.

Muy bueno tu poema como siempre Pabs :)

 
On 31 de agosto de 2010, 20:28 , Javy :) dijo...

Me gustó mucho! :) Vistee demasiado relacionado a lo que no me quisiste contar ayer jajaja :P

Vos siempre escribes muy cool Pabs! Me encanta este, y creo que rajado lo representa a ud en este momento..

<3