Confesiones del vapor
20:00 | Author: Pabs
Han llegado flotando
los aires de un nuevo invierno
calentándome por dentro
y desvelándome en sueños

La vida se ha confinado en el límite de tus labios
y mi conciencia se arremolina dando vueltas
como mis sentimientos en una lluvia de cometas
se propagan por la galaxia de mis venas

El vapor en este abismo se expande
inundando de voces el aire
confesando en sus profundidades
los deseos de mi géminis y su amante

Hoy el alma se recuesta
entre mi paladar y tu sonrisa ingenua
hoy las flores brillan siniestras
con un tono de añoranza y alegría eterna

Mi guarida se ha cubierto en amatista
reflejando las esperanzas de una nueva ideología
propósitos más claros, en busca de nuevas empatías
para crecer y soñar envuelto en la pasión y su agonía

No es que las sensaciones sean más claras
respirando los vapores de tu aire
pero me inundan por dentro
como mis caricias pretenden invadirte de nuevo

Los rosales nunca han estado más sedientos
que estos días de detalles e inquietudes,
observando el curso de las estrellas
mientras tu olor es el que se propaga en mi atmosfera.

Aun así lo que no he dicho en este cuento
es que el vapor es mi voz y mi aliento
que flota por un mundo imperfecto, incapaz de encontrarte
para darte la mano y decirte lo que siento.







This entry was posted on 20:00 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 8 de agosto de 2010, 20:19 , Anónimo dijo...

Mae...

Es curioso pues su prosa siempre está envuelta en una contradicción ontológica... existe, pero a la vez no...

Es como ese deseo de llegar a un estado donde la "perfección", en medio de un mundo amatista, quisiera salir a flote y encontrar a esos amantes viviendo un estado de éxtasis completo... pero al final... " el vapor es mi voz y mi aliento que flota por un mundo imperfecto, incapaz de encontrarte
para darte la mano"

wow, usted me deja con ojos "quebrados!... LINDO MAE!

Cuidese Pabs!

Saludos,

w@r

 
On 8 de agosto de 2010, 20:21 , Anónimo dijo...

Pablo,
Leerte un Domingo a esta hora de la noche es el mejor inicio de semana ... Felicidades! Bellísimo!
@El_Poas

 
On 9 de agosto de 2010, 6:57 , Unknown dijo...

Pabs tu eres, de las personas que conozco y escriben sus sentimientos, el que tiene un estilo de escritura más abstracto y llamativo de todos. Me cuesta llegar al núcleo de ese sentir que para el final del día creo que las murallas con que pareces escribir te permiten quedarte con ese sentimiento para ti solo... como lo fue desde su nacimiento convitiéndote en su legítimo dueño. Y es cierto lo q dice W@r, eso q expones como en otros expresar un "algo" que tienes o no tienes y deseas alcanzar.

Saludos!

 
On 9 de agosto de 2010, 20:58 , Alejandro Montoya. SR. dijo...

Piezas muy frágiles o únicas sólo son expuestas en museos y únicamente se pueden apreciar a través de vitrinas de cristal celosamente custodiadas, pero usted Pabs, nos deja entrar a los espacios de su museo y palpar algunas de sus experiencias mediante sus palabras mismas que inspiran confianza, gracias de verdad... y sencillamente genial!
Slds!