Reminiscencia parte 2
1:04 | Author: Pabs
2007 (Continuación)

Habiendo dejado atrás lo malo creo que este año lo debería catalogar como el año “Dani”, esto debido a que fue el que me aconsejo más que nadie en ese año, el que se trago mis horas de llantos de madrugada, mis confusiones nocturnas y sobre todo mi angustia interna. Creó que si Dani no hubiese aparecido en mi vida en ese momento no sería para nada lo que soy ahora.

El comienzo del año fue difícil, le había dejado de hablar a mis amigos Mar, Wen y Nes todo por alguna que otra historia que daba vueltas forzadas en mi cabeza y por la llegada de un usurpador de amigos aunque fuese momentáneamente jeje.

Pero los cuatro nos volvimos a unir  y a perdonar al poco tiempo y eso es lo que importa.
Sufriendo los primeros meses del año por ese amor irrepetiblemente ilógico, irracional e irreal decidí darme una pausa y llegué a construir una muralla tan alta y fuerte que junto al corazón de hielo que termine desarrollando a punta de golpes se convirtieron en mi mayor seguridad para mantenerme sólo y libre del amor durante 9 meses.

Aún así toda muralla tiene sus orificios y por medio de Dani conocí a quien me gustó y termine rechazando por causas que extralimitan mi tolerancia (la mayoría debe saber que no puedo estar con alguien que consuma drogas). Entonces una vez más todo fue un fiasco, por dicha esta vez fue cuestión de semanas y no de más de un año o 9 meses.

Este mismo año conocí a una persona que llegó a enseñarme de nuevo la luz, dentro del túnel en el que me encontraba, no sabía que hacer de mi vida, de mi corazón, de mis estudios, en fin, de todo… Jai fue quien me devolvió esa tranquilidad de poder analizar y vivir el día a día, pero más importante aún fue la confianza que siempre puso en mí aún a pesar de recién empezar a ser mi amigo.

Para finalizar el año conocí a Kev que se convirtió en una persona muy importante para mí, risas, llantos, chichas pero sobre todo me enseño a reencontrarme con esa parte de mi mismo que vivía sepultada bajo toneladas de cemento. Gracias a Kev conocí a quién mucho más adelante descubriría que es mi primo Manu.

A pesar de ser talvez junto con el 2006 dos años muy duros sentimentalmente hablando no niego que hice grandes amigos, aún y cuando fuera alguien que jamás esperaría como Oskitar, que hasta la fecha es de mis amigos más queridos y con quién sé que puedo contar en todo momento.

Fui este mismo año asistente de taller de teatro, experiencia única y muy emocionante pero que se queda en eso.  Aunque lo extraño ahora comprendo que mi fase por taller tenía marcado su fin mucho antes de haber iniciado, no digo que haya sido malo, al contrario fue muy bueno, pero definitivamente mi crecimiento personal ahí ya había alcanzado su tope y tenía que buscar nuevos rumbos.

Así que me embarqué a estudiar Software y Artes Dramáticas.

En software conocí de la forma más ridícula y graciosa a Lelita (Ari) que poco a poco se fue convirtiendo en una de las personas que más quiero, aunque cueste que podamos acomodarnos y vernos a menudo jeje. Pero que sé que siempre está ahí para cuando la necesito y con la que más de una vez he compartido consejos, abrazos y llanto. Gracias Ari xq de Cenfo sos de lo mejor que me llevo.

2008 (El año de Katy)

El 2008 fue el año que más a prueba me puso, y tal vez sea el año más significativo en mi vida.
Había perdido muchas cosas pero sobre todo a mí mismo, y para el inicio de este año todavía no lo encontraba.

No puedo recordar nada antes de la mañana del 1ero de Marzo. La noche anterior recuerdo estar con Mar de fiesta y tomando, fue la primera vez que me emborraché y peor aún me intoxiqué, llegué a mi casa vomitando verde pegajoso, no podía caminar ni hacer nada. Sin embargo toda la goma se vino abajo al llegar la mañana y oír a mi primo llamándome y contándome que mi mejor amiga Katy, se había suicidado.
Juró que en ese momento casi mandó a la mierda a mi primo Andrés por que creí que se trataba de una broma pesada, pero luego confirme que era cierto. Katy estaba muerta.

Nunca y reiteró NUNCA antes en toda mi vida había llorado tanto, sentía mi alma desgarrada, mi cuerpo magullado, mi espíritu destrozado y mi vida hecha pedazos. La mujer que más amaba a parte de mi familia no iba a estar más a mi lado, no iba a volver a ver su sonrisa ni tener a alguien que le dijera a toda persona que me presentará “él es mi chiquito precioso”. ¡No nunca más!. Sé que lo que sentíamos era amor y uno muy puro no tenía interés de por medio, ni sexual, ni económico, ni de ningún otro tipo; sólo sabíamos que nos hacía bien estar juntos y amarnos a nuestra manera.

En ese momento comprendí que todos mis problemas de los 2 años anteriores eran estupideces y que no valían la pena ni siquiera recordarlos.

Pero en ese justo momento y como mandado por el cielo apareció la persona que más me ayudaría a mitigar ese dolor y quien hasta la fecha es la persona que más me ayuda con el día a día.

Digo mitigar por que el dolor aún no ha muerto, pero fue un silencio, un abrazo y unas pocas palabras las que hicieron que Tony se convirtiera en mi mayor soporte y compañía para afrontar la realidad de perder para siempre a quien se ama.

Creo que Katy intercedió en el cielo para que al irse ella me dejará alguien aquí en la tierra que velará por mí y me ayudará cuando lo ocupaba. Lastimosamente Katy y Tony nunca se conocieron pero de entre todo esto hay algo muy cierto y algo que nunca he dicho… Los dos tienen la misma forma de mirarme.

También conocí a una persona que legó rápidamente a ganarse mi cariño Tati, a quién desde que la conocí  se convirtió en parte super importante de mi vida, curiosamente no me costo abrirme y encontré una nueva persona con quién hablar de cualquier cosa y saber que puedo recibir un buen consejo.

2009 (Amor, gente, bodoques y más gente)

Debo decir que este es el año del amor, o mejor dicho de la continuación del amor, fruto de hecho surgieron dos bodoques (Guajolito y conchito) que pronto se multiplicaron y que ahora son alrededor de seis jeje. Sin duda alguna creo que ha sido mi año emocionalmente más feliz.

Este mismo año se incrementó mi amistad con la Tía Maní, conocí a Lala (Lau) y LD se convirtió en mi compañero de tardes durante mucho tiempo (jeje estábamos muy vagos).

Tuve la oportunidad de dar clases en coles y ahí conocí a dos personas super especiales Clarent´s y An, a los que quiero un montón, y que siempre dan de que hablar (sobre todo An que es muy problemática) jeje.

También compartí cursos con tres personas que jugaron un papel muy importante este año: Shirley mi amiga de inglés con quien pasaba hablando tonteras y discutiendo sobre cosas de la vida, Zulma Robert Lobato con quien me río mucho por todas las tonteras que hablamos y Zai cuyo amor por las criaturas indefensas es directamente proporcional al tamaño de su corazón.

Encontré un nuevo amigo en Cenfo Jair Inocencio Reina, que se ha convertido en un compa de los buenos jeje.

Conocí a Geo y Alf a quien nos une un gran choque de automóvil, pero que por dicha se resolvió. Y con quienes junto a Dani, Oskitar y Manu me gusta salir =)

En fin este año fue muy estresante pero a la vez de los más gratificantes.
A modo de despedida les agradezco de corazón a todos los que he mencionado aquí así hayan sido buenas o no tan buenas experiencias, gracias por gracias a eso soy quien soy ahora, y debido a eso soy mucho mejor y más fuerte de lo que fui.


Pd: Sé que podría contar mucho más sobre cada una de las personas que he nombrado pero se haría gigante el post y tampoco es la idea. Gracias y un muy feliz 2010.
This entry was posted on 1:04 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.