Talismán
21:26 | Author: Pabs
Oigo en mi mente el recuerdo ajeno,
de un tiempo lejano, de un tiempo muerto
soñando despierto,  veo el destello,
de las luces siniestras y las historias de enero

Viven en mí, ideas de reencuentro
con la vida olvidada y sus fantasías de ensueño,
cierro mi mente oyendo el consuelo
de los andares del mar, de los cantares del viento

Oigo la niebla meditando en silencio,
murmurando una tregua en medio de un convento,
volando con el aire por tierras nuevas,
buscando tesoros, conquistando fronteras

Le sonrío al sol y revelo mi inocencia,
admirando la luna en esta noche sedienta,
le confieso mi amor, en un manto de estrellas
y en una burbuja nueva, me refugio de la tormenta

Casi pierdo brutalmente ante la turbulencia de mi lecho
fueron noches erradas y fantasías sin dueño,
aprendí de mis errores más no me arrepiento,
siempre he perdonado  y soportado el desasosiego

He descubierto la belleza del desierto
y demás esta decir que en él casi me pierdo,
pero gracias a una estrella descubrí el sendero,
tras la puerta de la verdad, había libertad sin miedo

Ahora es una musa quien guía mis tendencias
llevándome hasta la luz de una nueva pradera,
fortaleciendo los cimientos y rejuveneciendo la esencia
hoy la luna y saturno son talismán de mis creencias.
|
This entry was posted on 21:26 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 3 de enero de 2011, 9:57 , JVH dijo...

Como siempre, una vez más te luciste con ganas Pablín.. Me encantó simplemente!! Personalmente siempre me siento orgulloso de tener en mi vida a alguien tan talentoso; de quien aprender ya no es una opción, sino casi que un deber.. Gracias por compartirlo, está exquisito!! Jeje.. Un abrazote!! =0)

 
On 3 de enero de 2011, 13:20 , Oliver Chaverri dijo...

Bellísimo el final! <3

 
On 4 de enero de 2011, 7:08 , andvil dijo...

me encanta el juego de palabras para reflejar todo lo sufrido y amado.

Excelente