Desaire
18:12 | Author: Pabs


Todos los días es lo mismo,
lo cotidiano es la verdad y mi maleficio
entre la duda y el abismo termino absorbiendo ,
el delirio de la falsa irregularidad de mis adentros


Mientras el mundo se arrepiente
una nueva década se enciende,
quemando los restos sacrificados,
de aquellos que envueltos en la locura y miseria
gritábamos a los astros y estrellas;
impregnando a la madrugada de conductas heréticas.


Aunque sin motivo aparente,
del extremo norte de mi mente
resurgen las cenizas de los recuerdos,
de aquellas tardes solitarias
hundidas en inciensos y cementerios;
donde unido con la danza y su nostalgia
alababa a la oscuridad sabia,
que profundamente dormida habitaba
en mi corazón de fantasías irrealizadas.


Y es que sentado en el delirio,
me apaciguo al señalar de nuevo
una nueva ruta y un nuevo imperio
donde el poder de los astros
converja en tus palmas y en mis brazos.


Donde pueda seducir a los problemas
volverlos polvo y decirle "hola" a la vida eterna,
porque este sentimiento de caridad a medias,
sinceramente cada día que pasa, más me enferma


Dado que entre torres y escaleras
puedo vislumbrar miles de fronteras,
el cielo o el infierno, son opciones que analizaré de nuevo
porque la vida se ha vuelto un completo desaire
desde aquella noche triste, en la que partiste con el aire.

This entry was posted on 18:12 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 12 de diciembre de 2010, 18:53 , Javy dijo...

Hola Pablito.

Rajado que lo leí y me gustó mucho. Me imagino que solo vos sabes el "significado" detrás de todo lo que escribes, pero para mi simbolizó varias cosas con las que lo relaciono.


En serio me gustó mucho.. Siga escribiendo. Siempre es bueno leer algo que viene de vos. :) UN ABRAZO

 
On 15 de diciembre de 2010, 13:12 , Anónimo dijo...

A veces..usted me asusta