Acuarela del árbol perfecto
18:53 | Author: Pabs

Quiero plasmar en una acuarela

el desarrollo de un árbol que nace de las enredaderas

su camino hasta alcanzar los cometas

tallando tu sonrisa en las estrellas


No es que me encuentre distante

tan sólo ocupaba tomar un poco de aire

optando ahora por desfragmentar mi oscuridad interna

tiñendo mi armadura con colores de tu paleta


Por fin he decidido cambiar de paradigma

rezando como un monje que se libera de la herejía

fortaleciendo mi espíritu día a día

fuerte y alto como un árbol de valentía


Así como yo, para recuperar mi brillo

los diamantes para resplandecer antes deben ser pulidos

sabiendo que solo aceptada la verdad y sus consecuencias

es como se puede hacer retroceder a las tormentas


Nunca he jugado a ser perfecto

y mucho menos morir por ese intento

pero en esta hermosa noche de serenidad y anhelo

confieso que sigo dibujando mi árbol perfecto


El viento respira en mi rostro asesinando los lamentos

haciéndome disfrutar de un nuevo sentimiento

así como los cangrejos hoy salen de sus agujeros

yo entierro mi coraza y la quemo en silencio


En esta catedral he vivido un corto tiempo

pero siempre he intentado predicar con el ejemplo

con virtudes, faltas y caprichos ingenuos,

en esencia soy el mismo y lo seguiré siendo

This entry was posted on 18:53 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

On 18 de julio de 2010, 19:02 , Javy dijo...

OMG... No hay palabras.
LO AMÉ.

Muy bien.

 
On 18 de julio de 2010, 19:09 , † AjChZ19 † dijo...

:O dude me gusto mucho! esta demasiado profundo, rajado esta muy cool

 
On 18 de julio de 2010, 19:28 , Unknown dijo...

Me deja un sentimiento de lucha y perseverancia, de superación personal, desconozco el sentimiento real que hay tras esas palabras llenas de alma propia que cada vez q las leo dejan una chispa de luz sobre mi mismo horizonte y de una u otra manera siento un aliento ajeno que me empuja con más fuerza a seguir luchando en esta batalla interminable que es la vida :-).
Dem chiva!

 
On 18 de julio de 2010, 19:35 , Pabs dijo...

K'United... el sentimiento real tras esas palabras, es la lucha y la fe en pulir, no hacer caso, y mejorar día con día... A pesar que en el camino hay gente que dice que uno ha perdido su brillo o esencia.
Es decir soy yo, siempre lo he sido, y ahora más que nunca me fortalezco y revivo. :D
Creo que vos entendés un poco eso que hay detrás, lo que me motivo a escribir esto.
Gracias :D

 
On 18 de julio de 2010, 19:49 , Anónimo dijo...

Tengo una confusión mortal pues el yo lírico no me suena al yo autoral... pero mae, definitivamente me doy cuenta que no te conozco ni un 5%...

Por el texto uno podría pensar... mae!! este mae esta rajado de confundido cuando afirma "Por fin he decidido cambiar de paradigma..." pero se contraria cuando dice "en esencia soy el mismo y lo seguiré siendo" no obstante Pabs, leyendo y releyendo uno se da cuenta mae que es como avocación al Fénix de parte de un yo lírico que desea renacer dentro de un mundo nuevo pero sin dejar de ser él mismo. Es como decía Pessoa, un "drama en gente"...

mmm en todo caso sirvió para que (re) pensara varias cosas...

Saludos,

wrc82

 
On 18 de julio de 2010, 20:02 , Anónimo dijo...

OMG! Esta DEMASIADO lindo Pabs. Me identifiqué montones. <3

Oli.

 
On 18 de julio de 2010, 20:29 , Manu dijo...

Me gusto mucho por la parte de mantener la esencia d nuestro ser aunq siempre le cambio tiene q ser parte d nuestras vidas hehe esta bueno y lo importante es q se nota el positivismo :D un abrazo primito

 
On 18 de julio de 2010, 20:46 , Anónimo dijo...

Me gusta el hecho de que aunque el arbol crezca, pase por etapas como inviernos o veranos y demas...siempre mantiene su escencia! Excelente eso, nosotros no debemos de cambiar en funcion de los demas. Somos quienes somos, y eso es lo que mostramos al mundo. Excelente!

 
On 18 de julio de 2010, 21:20 , Miss.Arias™ dijo...

Felicitarlo por los poemas tan chuzos. Qué tan complicado luchar, seguir adelante y ser uno mismo? más sabiendo que hay que dejar de lado muchas cosas que de una u otra forma fueron importantes... Lo importante siempre es crecer y no perder esa chispa y la esencia de uno mismo. Muy buen poema Pabs!

 
On 19 de julio de 2010, 7:45 , Ian dijo...

Hey Pabs! Muy muy muy cool mae! La prosa esta genial y la creacion de imagenes fue increible! Felicidades!