Testamento
10:09 | Author: Pabs
No sé si ya lo sabías
Pero sólo me quedan dos años de vida
Dos años más de sentencias
Dos años más de penitencia.


En estos momentos mi voluntad apesta
Sabiendo que rodeado de la nada
Todo en nada queda.
Y lo que más deseo sin remordimiento, 
Es desaparecer de la faz de este silencio.


Hoy con llagas en los dedos
Escribo este atípico testamento
Lleno de historias y cuentos
Deseando lo mejor para mis hijos que están durmiendo.


En dos años nos reuniremos
Allá donde estás en el cielo
Y los de acá abajo
No sé si se regocijen sufriendo mi duelo.


Dejo emociones para los que me dieron abrazos
Dejo lágrimas para los que me hicieron daño
Dejo mis risas guardadas en un armario
Dejo mis fotos para quien quiera un vino blanco.


Son nueve los salmos que he rezado
Son doscientos treinta los poemas que a mi vida he anexado
Son tres mil setecientas noventa las canciones  que a diario ando
Son millones de recuerdos los que me llevo grabados.


Hoy despierto creyendo que no quieren verme
Hoy despierto sabiendo que prefieren no tenerme
Y entre este presente funesto
Y el futuro incierto
Me quedo con aquel bosquejo de un pasado perfecto.


Con mi firma de ser humano
Testifico lo mundano y lo sagrado
Levanto nuevos vientos
Y decido viajar al cielo.


Dejo caricias en los cuerpos que he tocado
Dejo besos en los labios que he amado
Pero dejo mi corazón bajo este testamento guardado
Para que sólo vos podás retirarlo. 

This entry was posted on 10:09 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 22 de febrero de 2010, 14:55 , Kevo_777 dijo...

intenso y bueno... creo q sabes lo q pienso

 
On 22 de febrero de 2010, 20:53 , Manu dijo...

al principio pense q iba a ser un poema muy pesimista pero la verdad me gusto mucho mas q todo el final q fue intenso y romantico digamos q ese final me dejo asombrado genial un abrazo

 
On 20 de marzo de 2010, 22:45 , Giuliana Peralta dijo...

Jajaja quien iba a decir que ibas a terminar escribiendo con esa fuerza e intensidad... yo me acuerdo de los primeros versos que me enseñaste y me doy cuenta que en verdad eres un poeta... demasiado bueno Pabs... :) TQM