Muerte
20:33 | Author: Pabs
Voy a ver la muerte al anochecer
con su traje alegórico
que recuerda que con cada nuevo día
se entierra alguna fe.

Sé que en mi demencia de ayer pretendía recordar
los mil y un sabores
que con tus baños de sangre
provocaban que me quisiera masturbar.

Por que la muerte siempre excita
cual pecado de afrodita
y el orgasmo final
con la culpa va a acabar.

Al terminar la noche la muerte se esconde
tras su antifaz de bronce
y en una orgía ciega,
me desnuda y atormenta.

Con su plateado escote
se marchita y me corrompe
provocativa de expiaciones
y maligna como oscuros monjes.


A pesar de ser casi las doce
mi boca siempre recorre
sus senos y abominaciones
mientras me inunda un aroma místico
de locura y hedonismo
ahí donde nace lo real y lo prohibido.

Así de un aullido agotado
derramo en sus manos
el semen de mis pecados
con el que lubrica su parto.

Feliz se va la muerte,
sonriéndole a su vientre
jugando entre el fuego
que me invita a morir de nuevo.

This entry was posted on 20:33 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 10 de enero de 2010, 20:59 , DnlSC dijo...

Me likes
De hecho me recuerda mucho tu forma de escribir de antes, no se porque...

 
On 10 de enero de 2010, 21:20 , Manu dijo...

me parece interesante digamos q los temas de muerte siempre resultan interesantes hehe tal vez en mi caso no me excita pero siempre me ha intrigado la muerte pensando q es un paso mas hacia el mas alla y lo q pueda haber despues de la vida, siemrpe resulta un tema controversial... en general me parecio intrigante y me gusto :D hehe sigue asi y t mando un gran abrazo

 
On 10 de enero de 2010, 21:41 , Zai dijo...

Woooooow sin palabras Pabs....Muy bueno como siempre.. Me dejo sin aliento..

 
On 10 de enero de 2010, 23:46 , MarcoTVS dijo...

¡Me gustó! Ese tono agri-dulce está genial
Saludos

 
On 11 de enero de 2010, 18:59 , Pabs dijo...

Muchas gracias a todos por el buen recibimiento del post.
Ele : Si en realidad la idea era rescatar un poco de esa esencia de antaño.
Manu: Esto es un guiño a la coquetería con la muerte, más que es un tema generalmente tratado con mucho cliché.
Zai: Me alegra mucho q te gustará y que sigas leyéndome.
MarcoTVS: Muchas gracias por leer mi post es bueno recibir nuevas personas que comenten lo que escribo, sos bienvenido de comentar, sugerir, criticar, cuando querás.
Saludos =D