A la par
0:04 | Author: Pabs

Para: mi chancha!

El globo se expande tratando de derrumbar mi pecho,
No me deja respirar, no me deja pensar.

No sé si la vida tiene algún sentido,
No sé si la ruta que sigo, es mi camino
No sé si tus problemas serán semejantes a los míos,
No sé si en este momento tus ojos están con lágrimas,
No sé si te hace falta una palabra.

Pero aquí estoy a tu lado, como un hermano
Aunque talvez no sea lo mejor del mundo, 
No dudes en que me preocupo,
Por que te amo más que a nada en el mundo,
Y ese amor que siento es el amor más puro.

Quiero que está vez lo comprendas que no estás sola en tu habitación,
Por que cada cuarto tiene puertas,
Y cada puerta lleva a una salida,
Cada salida guarda una nueva vida,
Y cada vida te reserva un nuevo rayo de sol.

Ahora acostado sobre mis codos,
Pienso en si he hecho lo correcto durante este tiempo,
Si en algún momento me has necesitado y no me has encontrado,
O si talvez sencillamente no sientes que aquí estoy.


Perdón si no he tenido tiempo para hablarte,
Perdón si no hemos podido llorar juntos,
Perdón si has estado sola,
Perdón por llorar de preocupación por vos en este momento.

Pero lo digo aquí a la una de la mañana 
Y lo diré aunque pase una eternidad
Te amo con toda mi alma,
Y espero poderte en algo ayudar.

Si ocupas consuelo,
Si ocupas un beso,
Si ocupas una sonrisa,
O talvez un silencio.

No dudes en buscarme que siempre estoy a la par.

Atte: Calamardo Gallardo
This entry was posted on 0:04 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.