Implorando de nuevo!!!
21:59 | Author: Pabs
Hoy desperté viendo alrededor,
Descansando en el amor, disfrutando de su calor,
Hoy abrace la ilusión, de volar por el tiempo,
Sin nada más que hacer, que sonreírle al viento.


Ahora puedo decir, que sigo viviendo
Sin dejar de ser lo que fui
Sin perder la esencia,
De mi dualismo sin fin.


En este nuevo mundo que estoy creando,
Llevo días divagando, en como suscitar los cambios,
Sin errar al construir  mi propia ciudad.
Con su catedral impregnada de mar.


Puedo sentir el efluvio de los sueños,
Bajando desde un altísimo misterio,
Trayendo niebla tras de sí,
Impregnada de sobria felicidad y frenesí.


Quiero soñar en mi sueño,
Y controlar mis sentimientos.
Y mis errores y miedos,
Rectificarlos con incienso.


Implorando de nuevo me encuentro,
Atrás de mi fastidioso intento,
De llorar sin remordimiento,
Por mi felicidad y mis sentimientos.


Sabiendo que con cada día,
Tu presencia alimenta mi sonrisa,
Y mis ojos se iluminan,
Al pensar en tu silente poesía.


Quiero viajar a mi propio cementerio,
Para rezar por mis antiguos sueños,
E implorar por los nuevos cielos,
En los cuales estamos tú y yo inmersos.
This entry was posted on 21:59 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 9 de julio de 2009, 22:46 , Unknown dijo...

Me gusta mucho esto q escribiste y en cierta forma siento como q me identifico con esto hehe creo q es uno de tus escritos q leo y q siento q en parte es lo q he pensado o sentido... esta muy bueno y ahora si puedo decir q no es una cancion haha pero bueno como siempre me encanta lo q escribis pablito... ya sabes t quiero un monton

 
On 30 de julio de 2009, 22:19 , DnlSC dijo...

Me gusta tu blog porque no me obligan a leerlo y comentar... lol

Me gusta, aunque ya hace mucho que deje de escribir en verso, me sigue gustando verme inmerso en situaciones de sin esfuerzo :P lol wahahaha

No, ya en serio, vos sabes que me encanta como escribes y es la primera vez que no siento tristeza en tus letras, sino, todo lo contrario. Me gusto mucho y me alegra montones que estes de vuelta :D