De mis deseos y sentidos
0:49 | Author: Pabs
Los dados están lanzados,
La suerte es sólo pasado,
Los pensamientos siguen siendo abstractos,
Pero las decisiones son firmes al tacto.

La benevolencia se ha acabado,
Y los humos se me han impregnado,
Los perros deambulan a mi lado,
Mientras te veo apretar fuertemente tus párpados.

Mientras el sol cae,
Me vuelvo más ignorante,
Mi ambición no ha dado resultado,
Pero mi decisión si que ha cambiado.

Cambio constante ha de hacerse,
Para no aburrirme, ni aburrir a la gente,
Para no depender de nadie,
En este tiempo en el cual estamos sedientos.

El espacio exterior se ha desintegrado,
Las riquezas de los reinos se han agotado,
El temor se ha ido propagando,
Desde tu interior hasta mis brazos.

Los corazones se construyen con andamios,
Así como en las catedrales de antaño,
Se forman nuevas figuras danzantes
Cuando el sol se sitúa en lo alto del valle iluminando,
Los coloridos vitrales de los arcos ojivales.

Las doncellas cantan y bailan,
Agitando sus ligeros trajes,
Recordando así imágenes
De las esperanzas y sus viajes.

Mientras a mi costado va resbalando el agua,
De la cascada solitaria,
Que brota de mis ojos,
Y me hace descansar de mis suspiros,
De mis deseos y sentidos.
This entry was posted on 0:49 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.